Es un placer comunicaros que Clínica Centro es desde este Noviembre, Centro de Referencia deBiologuique Recherche en Granada. Sin duda una muestra de apoyo y confianza por parte de la firma francesa que agradecemos, pues  Biologuique Recherche es la única firma de cosmética con la que trabajamos desde hace años, habiendo quedado en el camino todas las demás.

Asistimos recientemente a la demostración que  Laura Rodríguez y Francisco Gázquez ,de BR distribución España, hicieron en Granada del tratamiento de rejuvenecimiento facial de microinyecciones Micro Puncture Lab©. 

Tal y como sugiere su nombre, el tratamiento consiste en hacer microinyecciones indoloras en la piel con una máquina que actúa a diferentes profundidades para introducir un suero que aúna los mejores ingredientes para el cuidado facial, entre ellos aminoácidos, vitaminas y péptidos de última generación.

Pudimos ver el resultado en 4 pacientes muy diferentes y tanto Patricia como yo quedamos francamente convencidas, pues con sólo una sesión ya se aprecia mejoría y las expectativas son excelentes.

Micro Puncture Lab© revitaliza la piel, la ilumina, mejora la micro-circulación y oxigena la epidermis, estimula la fabricación de colágeno y disminuye la relajación cutánea derivada del proceso de envejecimiento, aportándole firmeza a la piel. El rostro rejuvenece y parece menos cansado, el tono se unifica y la piel recobra su elasticidad y se alisa.

El método Micro Puncture Lab© se apoya en la facultad de la epidermis de autoregenerarse cuando es estimulada. Las microinyecciones del tratamiento estimulan de forma natural la producción decolágeno, elastina y glicosaminoglicanos (entre los que se encuentra el ácido hialurónico) en la dermis. La síntesis de estas sustancias redensifican el tejido epidérmico.

Son necesarias cuatro sesiones de inicio de 1 hora  de duración. El mantenimiento dependerá del resultado y del tipo de piel.

Llámanos        +34 958 52 25 16