Clínica Centro – Medicina Estética Granada

logo horizontal

Clínica Estética Granada

En Clínica Centro Clínica Estética Granada tratamos todas las enfermedades crónicas desde el enfoque que nos proporciona la Medicina Ortomolecular Integrativa. Tomamos como base a la medicina alopática convencional, con sus innegables avances científicos y tecnológicos, tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de las enfermedades, y la complementamos con técnicas de tratamiento basadas en el estímulo de la capacidad curativa del cuerpo humano. Así, una vez realizado el diagnóstico médico, se prefieren métodos terapéuticos poco invasivos y, en su mayoría, exentos de efectos secundarios.

Dra. Mayca González Martín, Directora Médica de CLÍNICA CENTRO, nos explica que la meta final de la Medicina Ortomolecular es llegar a entender los complejos mecanismos mediante los cuales la dieta, los micronutrientes y los suplementos alimenticios, afectan el inicio y progresión de las distintas enfermedades, y de esta forma poder utilizarlos para prevenirlas y tratarlas.

Clínica Centro es una Clínica estética referente en Granada por su constante crecimiento e investigación para poder ofrecerle las últimas técnicas de medicina estética.

En Clínica Medicina Estética ponemos a su disposición una selección de tratamientos basada en el conocimiento que proporcionan 20 años de experiencia. En la mayoría de los tratamientos Faciales, la Técnica de Infiltración es lo más importante para obtener un resultado excelente. Una buena técnica solo se consigue gracias a un aprendizaje continuo y a la experiencia que proporciona haber tratado a hombres y mujeres de todas las edades.

Tratamientos Estéticos en Granada

Algunos de los tratamientos de nuestra Clínica estética en Granada son:

Pide ya una cita de diagnóstico

Un completo equipo de profesionales valora tus necesidades para ofrecerte ese tratamiento a medida que de verdad haga brillar todo tu potencial, tu estilo único y belleza natural

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?