Clínica Centro – Medicina Estética Granada

logo horizontal

Depilación láser Granada

Centro especializado en depilación láser en Granada

¿Deseas despedirte definitivamente del vello corporal y facial? En Clínica Centro nos especializamos en depilación láser. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificado analizará tu piel y pelo para diseñar un tratamiento personalizado con las máximas garantías.

Descubre todo lo que Clínica Centro puede ofrecerte para tu depilación láser en Granada.

Ubicado en la C/ Zapateros, 4 (calle Mesones) en pleno corazón de Granada y cerca del casco antiguo, nuestro centro es fácilmente accesible en transporte público y cuenta con un cómodo parking cercano.

Con horarios amplios, te atendemos de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h y de 16:30 a 20:30. Debido al volumen de trabajo, recomendamos reservar cita previa llamando al +34 958 52 25 16, enviando un correo electrónico a info@clinicacentro.com o contactando directamente por WhatsApp a través del número +34 628 360 559

Descubre nuestros innovadores tratamientos en depilación láser en Granada con nuestra avanzada tecnología de láser Alejandrita y Diodo, garantizando resultados perfectos y definitivos. 

Entendemos que la depilación láser puede suscitar dudas o inseguridades al principio. Por ello, te instamos a comunicarte directamente con nuestro equipo. Nuestras especialistas estarán encantadas de proporcionarte una evaluación personalizada, ajustada a tus necesidades. ¡Recuerda que estamos aquí para brindarte ayuda!

Pide ya una cita de diagnóstico

Un completo equipo de profesionales valora tus necesidades para ofrecerte ese tratamiento a medida que de verdad haga brillar todo tu potencial, tu estilo único y belleza natural

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?