Pide ya una cita de diagnóstico
Un completo equipo de profesionales valora tus necesidades para ofrecerte ese tratamiento a medida que de verdad haga brillar todo tu potencial, tu estilo único y belleza natural
Clínica Centro – Medicina Estética Granada
Existen varios tratamientos de depilación láser médica disponibles en Clínica Centro Granada. Estos tratamientos utilizan diferentes sistemas de luz láser, luz IPL (Luz Pulsada Intensa) o el sistema SHR (Super Hair Removal).
El sistema de depilación láser SHR emite pequeñas pulsaciones de energía en lugar de un solo disparo intenso, lo que permite que la piel se enfríe mientras el vello retiene más calor. Esto proporciona varios beneficios, ya que es menos molesto, no calienta demasiado la piel y se puede realizar poco tiempo después de la última exposición al sol. Además, este sistema es seguro incluso para personas con fototipos altos, incluidas aquellas de raza negra.
En Clínica Centro Granada, la depilación láser médica se realiza con tecnología médica supervisada por facultativos. Disponen de una amplia gama de láseres e IPLs de depilación médica, incluyendo la tecnología SHR presente en los aparatos Soprano de Alma Láser.
El resultado es una depilación más efectiva y segura, con menos molestias y la posibilidad de realizarla en diferentes tipos de piel.
Clínica Centro Granada también ofrece otras plataformas láser para aquellos casos y zonas que podrían beneficiarse más de otros sistemas de depilación láser. Aunque el sistema SHR es el más seguro y efectivo, disponen de otros sistemas para adaptarse a las necesidades específicas de cada paciente.
Los resultados de la depilación láser son magníficos, ya que elimina el vello desde la raíz, ofreciendo resultados duraderos. El número de sesiones necesarias puede variar según cada caso, pero generalmente oscila entre 6 y 10 sesiones.
Se recomienda realizar el tratamiento cada dos o tres meses en el cuerpo y una vez al mes en zonas como la cara. Es normal que pueda haber un ligero enrojecimiento en la zona tratada, pero esto desaparecerá sin complicaciones.
Los médicos de Clínica Centro Granada evaluarán cada caso de forma individual para determinar el número adecuado de sesiones y el tratamiento más efectivo para cada paciente.
El láser produce un calentamiento selectivo del folículo piloso, produciendo su destrucción por calor sin afectar a los tejidos circundantes. Por este método se puede depilar cualquier zona corporal. El tratamiento es permanente, rápido, inofensivo para la piel (siempre que esté bajo supervisión médica) y prácticamente indoloro.
El láser trabaja mejor sobre una piel pálida con pelo oscuro. Cuanto más clara sea la piel y más grueso y negro sea el pelo, mejores son los resultados.
La depilación con láser se realiza en axilas, nalgas, pubis, piernas, líneas de biquini, muslos, brazos, hombros, manos, dedos, espalda, abdomen, cejas, punta de la nariz, labio superior y mentón.
De 3 a 5 días antes del tratamiento debes rasurar el área a tratar. No se permite depilarse a cera u otro sistema durante las 4 o 6 semanas anteriores ni durante el tratamiento, puesto que el láser necesita el pelo para ser dirigido hacia él. Después de cada tratamiento (las axilas se realizan en 10 minutos, la espalda en 1 hora) debes aplicar Aloe Vera para calmar la piel durante unos días.
Durante las 2 o 3 semanas siguientes los pelos tratados caen. Tras la caída del pelo, se tendrá un período de unas cuantas semanas de total depilación, hasta que el pelo que estaba en fase de reposo en el momento de hacer el tratamiento se active y empiece a crecer. A las 6-10 semanas se repite el proceso y así progresivamente hasta que los pelitos restantes hayan disminuido y sean inapreciables.
En Clínica Centro encontrarás tu clínica de confianza para cualquier tratamiento de medicina estética en Granada.
Pide ya una cita de diagnóstico
Un completo equipo de profesionales valora tus necesidades para ofrecerte ese tratamiento a medida que de verdad haga brillar todo tu potencial, tu estilo único y belleza natural