Clínica Centro – Medicina Estética Granada

logo horizontal

Rejuvenecimiento Facial con IPL en Granada

Experimenta la transformación de tu piel con el Rejuvenecimiento Facial IPL, una técnica avanzada que utiliza luz intensa pulsada para lograr una piel más luminosa y joven.

FotorrejuAvenecimiento IPL

Plataforma Láser M22

La plataforma Láser M22 se destaca como una genuina innovación en el mercado de la estética. Su tratamiento Photofractional ha sido diseñado para otorgar un rejuvenecimiento dérmico eficaz, abordando incluso los primeros vestigios del envejecimiento cutáneo. Este vanguardista sistema ofrece una amplia gama de tratamientos, permitiendo atender hasta 30 afecciones cutáneas distintas. Al combinarlo con las avanzadas tecnologías IPL y ResurFX™, es posible abordar simultáneamente la pigmentación irregular y las líneas finas de expresión. La tecnología IPL de Lumenis®, con su capacidad para eliminar pigmentos y vasos sanguíneos, se comporta como un auténtico láser vascular, brindando resultados positivos desde la primera sesión.

El láser fraccional ResurFX™ estimula la generación de colágeno y elastina en las capas más profundas de la piel, brindando así un tratamiento óptimo para rejuvenecer el cutis. Además de rejuvenecer la piel y abordar las zonas pigmentadas, la versátil plataforma láser M22 también aborda otras problemáticas, tales como:

  • Foto rejuvenecimiento
  • Estrías
  • Acné
  • Cicatrices de acné y postquirúrgicas
  • Lesiones pigmentadas
  • Lesiones vasculares
  • Rejuvenecimiento de la piel no ablativo
  • Fotodepilación

Sin duda, la plataforma Láser M22 representa un avance significativo en el campo de la estética, abriendo un abanico de posibilidades para mejorar y revitalizar la piel con resultados asombrosos. Ya sea que busques combatir los signos del envejecimiento o resolver problemas específicos, esta tecnología de vanguardia te brindará soluciones efectivas y duraderas.

Resultados

El resultado definitivo del M22 es una plataforma modular de múltiples aplicaciones para tratar más de 30 afecciones cutáneas. Cuenta con la exclusiva tecnología OPT™ de Lumenis. A los dos o tres meses de la sesión, se producen cambios en el tejido. 

Motivos para elegir el fotorrejuvenecimiento con IPL

  • Mejora visible de pigmentación, manchas de la edad/del sol, capilares rotos y apariencia general de la piel.
  • Un tratamiento suave que elimina imperfecciones de la piel y estimula la producción de fibras de colágeno y elastina.
  • Un tratamiento rápido y sin periodo de baja.
Fotorejuvenecimiento IPL

¿Qué es el fotorrejuvenecimiento con IPL?

El tratamiento de fotorrejuvenecimiento con IPL de Lumenis® ofrece resultados destacados en un rango de problemas de piel, tales como manchas de la edad/del sol, pecas, marcas de nacimiento, rosácea y capilares rotos.

La tecnología de IPL (luz pulsada intensa) elimina de forma suave y eficaz manchas, decoloraciones y vasos sanguíneos no deseados.

¿Es seguro el fotorrejuvenecimiento con IPL de Lumenis®?

El tratamiento de fotorrejuvenecimiento con IPL de Lumenis® se encuentra aprobado por la FDA. Asimismo, como inventor de la tecnología de IPL, Lumenis® presenta docenas de documentos clínicos que demuestran la eficacia y seguridad de su tecnología.

¿Cuándo veré los resultados?

El tratamiento de fotorrejuvenecimiento con IPL de Lumenis® trabaja con la piel para eliminar
sus imperfecciones y estimular la producción de fibras de colágeno y elastina con varios tratamientos consecutivos.

Algunas irregularidades de la piel, tales como la pigmentación superficial y las manchas de la edad/del sol, pueden eliminarse en 1 o 2 tratamientos.

Generalmente, se necesitan entre 2 y 6 sesiones con 2 a 4 semanas entre medio para lograr resultados óptimos para la mayoría de los problemas de la piel.

¿Qué puedo esperar después del tratamiento?

Inmediatamente después del tratamiento, puede presentar enrojecimiento leve, en función de sus parámetros personalizados de tratamiento. El enrojecimiento por lo general desaparecerá en pocas horas. En la mayoría de los casos, puede aplicarse maquillaje inmediatamente, y las actividades cotidianas pueden retomarse el mismo
día. Generalmente, su médico debe advertirle que debe permanecer alejada de la luz solar directa durante algunos pocos días después del tratamiento y aplicarse pantalla solar.

¿Cómo funciona la eliminación del vello mediante IPL?

La tecnología de IPL (luz pulsada intensa) permite tratar la pigmentación y las imperfecciones vasculares, al mismo tiempo que mejora la apariencia general de la piel. Lumenis® IPL con la tecnología de pulsos óptimos (OPT™) le permite a su médico personalizar el tratamiento en función de su tipo de piel y resultados esperados, con máxima seguridad. Los pulsos de luz penetran el tejido y generan calor, lo cual actúa sobre la imperfección de la piel de forma controlada. El proceso natural del organismo luego se encarga de eliminar el tejido tratado, mientras que se produce una estimulación de fibras de colágeno y elastina, lo cual produce una mejora visible en el tono y la apariencia general de la piel.

El tratamiento

Para garantizar la máxima comodidad, su médico debe aplicar un gel de acoplamiento frío sobre el área a tratar. En función de su problema específico, puede esperar que la sesión dure entre 15 y 30 minutos. Puede sentir una sensación cálida mientras se aplica la luz sobre la piel, pero el tratamiento es suave y no debe sentir molestias.

Resultados de fotorrejuvenecimiento con IPL

Pide ya una cita de diagnóstico

Un completo equipo de profesionales valora tus necesidades para ofrecerte ese tratamiento a medida que de verdad haga brillar todo tu potencial, tu estilo único y belleza natural

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?