Mayoritariamente, podemos afirmar que en el cuerpo el vello no reaparece. Sin embargo, en la cara si hay estímulo hormonal, puede salir un poco de vello pero en mucha menor cantidad y mucho más fino que el de inicio.

Se estima que la depilación láser Granada tiene una efectividad del 90%, por lo que no se puede asegurar que los resultados sean permanentes siempre, pero con cada sesión el vello crece menos, más débil y más claro.

Por lo tanto, depende de la zona depilada, sabiendo que la zona facial suele requerir alguna sesión de mantenimiento y en zonas como ingles o piernas, si el vello no ha vuelto a crecer en los 7 meses siguientes, lo más probable es que el/la paciente nunca más vuelva a verse afectado/a por su aparición.

La depilación con láser es un tratamiento médico por lo que antes de someterse al mismo, le recomendamos acudir a consulta en una Clínica Médica autorizada y preguntar sobre los resultados esperados en alguien con su color de pelo y piel. Si está tomando algún medicamento es importante mencionarlo ya que algunos fármacos no pueden ser combinados con el tratamiento

Llámanos        +34 958 52 25 16