El Lifting de los 8 puntos o Lifting sin cirugía es un nuevo tratamiento de Rejuvenecimiento facial ideado por el cirujano brasileño Dr. Mauricio di Maio. Consiste en reposicionar las estructuras faciales mediante la inyección de material de relleno dérmico (ácido hialurónico) en puntos muy concretos, para conseguir el efecto de juventud al recuperar los volúmenes faciales propios de esta etapa del a vida.

Con el envejecimiento y por el efecto de la gravedad la grasa facial de los compartimentos faciales del tercio medio y tercio inferior caen produciendo surcos, arrugas o pliegues dando a la cara esa imagen de “v invertida” típica del envejecimiento. Se produce la caída de los pómulos y mejillas, la pérdida del óvalo facial y la caída de la grasa suborbicular, como consecuencia de la pérdida de volumen y el tono de los tejidos.

 

 

 

Existe una gran diferencia con la forma que teníamos de tratar las arrugas, es decir, se trataba la arruga haciendo la infiltración en todo su trayecto, consiguiendo que si era secundaria a flaccidez, ese peso del material de relleno en esa zona, tirase aún más del tejido ya fláccido. La técnica del Lifting en 8 puntos realiza una corrección a distancia, es decir, evita la infiltración en la misma arruga con lo que se previene el efecto de caras deformadas e hinchadas. La corrección se realiza en puntos estratégicos que actúan sobre un área completa donde se localiza el problema.

Es un tratamiento totalmente personalizado realizando un diagnóstico y valoración minuciosa  para poder determinar las zonas donde hay pérdida de tejido o flaccidez. Se valora también la evolución del envejecimiento y prevenir los posibles cambios futuros que sufrirá el rostro.

Una vez identificadas las áreas en las que se manifiestan los signos de envejecimiento para rejuvenecer y refrescar el rostro de forma integral, se marcan los puntos en toda la cara y se produce la infiltración con ácido hialurónico.
LOS 8 PUNTOS

 

 

Punto 1 Arco Zigomático

Es el primer punto de anclaje que consigue la elevación de la zona de la mejilla y zona malar

Punto 2 Pómulo

Proyecta el pómulo recuperando el volumen perdido de esta zona

Punto 3 Zona Media de la Mejilla

Consigue corregir el surco naso-yugal  o del lagrimal.

Punto 4 Fosa Canina y Surco Nasogeniano

Disminución del surco nasolabial

Punto 5 Comisura Labial

Conseguimos elevar la comisura y el llamado pliegue de marioneta

Punto 6 Pre-Mentoniano

Evita o atenúa el doble mentón

Punto 7 Perfil de la mandíbula

Este punto es fundamental para marcar el ángulo mandibular, se infiltra en abanico y siguiendo la línea mandibular tanto en su rama ascendente como en la descendente

Punto 8 Submalar

La técnica es en abanico y conseguimos tensar toda la parte medial del rostro

 

El Lifting Facial en 8 Puntos se realiza de forma ambulatoria y bajo anestesia localy el tiempo requerido para su realización es de una media hora. Se utiliza aguja o cánula de pequeño calibre según la técnica a utilizar y la zona tratar. Permiteincorporarse de forma inmediata a la vida tanto laboral como social.

Llámanos        +34 958 52 25 16