Depilación Laser Corporal Médica Clinica Centro Granada

¿PARA QUÉ ESTA INDICADO?

El láser produce un calentamiento selectivo del folículo piloso produciendo su destrucción por calor sin afectar a los tejidos circundantes. Por este método se puede depilar cualquier zona corporal. El tratamiento es permanente, rápido, inofensivo para la piel (siempre que esté bajo supervisión médica ) y prácticamente indoloro.

El láser trabaja mejor sobre una piel pálida con pelo oscuro. Cuanto más clara sea la piel y más grueso y negro sea el pelo, mejores son los resultados.

La depilación con láser se realiza en axilas, nalgas, pubis, piernas, líneas de biquini, muslos, brazos, hombros, manos, dedos, espalda, abdomen, cejas, punta de la nariz, labio superior y mentón.

DESCRIPCIÓN DEL TRATAMIENTO

De 3 a 5 días antes del tratamiento debes rasurar el área a tratar. No se permite depilarse a cera u otro sistema durante las 4 o 6 semanas anteriores ni durante el tratamiento, puesto que el láser necesita el pelo para ser dirigido hacia él. Después de cada tratamiento (las axilas se realizan en 10 minutos, la espalda en 1 hora) debes aplicar Aloe Vera para calmar la piel durante unos días.

Durante las 2 o 3 semanas siguientes los pelos tratados caen. Tras la caída del pelo, se tendrá un período de unas cuantas semanas de total depilación, hasta que el pelo que estaba en fase de reposo en el momento de hacer el tratamiento se active y empiece a crecer. A las 6-10 semanas se repite el proceso y así progresivamente hasta que los pelitos restantes hayan disminuido y sean inapreciables.

En Clínica Centro encontrarás tu clínica de confianza para cualquier tratamiento de  medicina estética en Granada.