Clínica Centro – Medicina Estética Granada

logo horizontal

NEAUVIA Organic Stimulate

Tratamiento Estimulate Neauvia

Stimulate: trata la falta de volumen y densidad de la piel.

Neauvia Organic Stimulate del laboratorio suizo Neauvia, es un producto único por su doble acción, su excelente efecto de relleno y su larga -término bioestimulación. De hecho, el hidrogel a base de ácido hialurónico se complementa con hidroxiapatita de calcio al 1% que estimula el proceso de neocolagénesis.

Este producto es ideal para tratar la falta de volumen y densidad de la piel. El producto llenará instantáneamente los déficits de tejido dando a la piel la forma y el volumen deseados, mientras mejora gradualmente la calidad de la piel gracias a sus propiedades bioestimulantes.

Está indicado en el relleno de depresiones cutáneas profundas (arrugas profundas y surcos nasolabiales entre otros), es una elección perfecta cuando un paciente sufre de falta de volumen y densidad.

Ácido hialurónico nutre e hidrata el colágeno. El ácido hialurónico inyectado se combina con agua y rellena los espacios intercelulares, reduciendo la profundidad de las arrugas en la piel.

Ventajas de usar Neauvia Organic Stimulate:

  • Crea volumen y densidad en la piel
  • Mejora la calidad de la piel
  • Bioestimulación

Áreas de tratamiento

  • Relleno del pliegue nasolabial
  • Reducción de cicatrices de acné
  • Lifting del contorno facial
  • Modelado de mentón
  • Rejuvenecimiento de manos

 

La misión de NEAUVIA es tomar el control del proceso de envejecimiento desde dentro hacia fuera. Los rellenos de ácido hialurónico de Neauvia se basan en una tecnología de reticulación única, denominada Smart Crosslinking – con PEG, que confiere a los productos un perfil de seguridad y tolerancia elevado y permite que los rellenos se integren perfectamente en los diferentes planos anatómicos. Cada relleno de la línea ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una reología específica para el tratamiento preciso de una variedad de necesidades estéticas individuales.

Pide ya una cita de diagnóstico

Un completo equipo de profesionales valora tus necesidades para ofrecerte ese tratamiento a medida que de verdad haga brillar todo tu potencial, tu estilo único y belleza natural

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?