Clínica Centro – Medicina Estética Granada

logo horizontal

Peeling Biológico

Green Peel: Un tratamiento regenerador para la piel

Green Peel es un Peeling Biológico con un efecto regenerador en la piel. Se utiliza en el rostro y el cuerpo para rejuvenecer la piel, reducir o eliminar arrugas, cicatrices, estrías, acné y marcas de acné.

Este tratamiento aumenta la circulación sanguínea en la piel, lo que provoca la exfoliación de las capas superficiales de la piel. La estimulación de la circulación sanguínea intensifica el metabolismo y promueve la regeneración de la piel, fomentando la producción de nuevas células y fibras de colágeno.

Peeling biologico facial Toskanimed
Peeling biologico facial Toskanimed

¿Para qué está indicado el peeling biológico?

Es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar tanto en hombres como en mujeres para tratar los siguientes problemas cutáneos:

  • Celulitis y estrías
  • Piel con tendencia a arrugas y flacidez en los contornos faciales.
  • Piel envejecida, atrófica, dañada por el sol o con elastosis.
  • Piel seborreica, grasa o apagada, con mala circulación.
  • Piel con tendencia a impurezas, imperfecciones, erupciones y formación de quistes sebáceos.
  • Cicatrices por acné o accidentes.
  • Ciertas formas de hiperpigmentación y manchas post-embarazo.

¿En qué consiste el tratamiento de Peeling Biológico?

El compuesto vegetal de hierbas se masajea en la piel. Sus micropartículas “pulan” las capas superficiales de la piel, retirando la epidermis, mientras que los otros ingredientes activos del preparado herbal penetran en la piel y son absorbidos por el cutis en 48 horas. Estas sustancias activas liberan valiosas vitaminas, hormonas vegetales, enzimas y otros componentes beneficiosos para la piel.

Después del tratamiento, la piel puede presentar enrojecimiento y una sensación similar a una suave insolación. Al cabo de tres o cuatro días, la piel vieja se desprende. Durante este periodo, se puede llevar a cabo una rutina normal y no es necesario solicitar tiempo libre. Al cuarto o quinto día, se realiza el tratamiento de seguimiento. Se masajea la piel para eliminar la piel vieja y se aplica un nuevo preparado activo en la piel, que ahora está muy receptiva. No hay enrojecimiento en la nueva piel, la tez se muestra considerablemente mejorada, fresca, clara y más joven.

Pide ya una cita de diagnóstico

Un completo equipo de profesionales valora tus necesidades para ofrecerte ese tratamiento a medida que de verdad haga brillar todo tu potencial, tu estilo único y belleza natural