Clínica Centro – Medicina Estética Granada

logo horizontal

Tratamientos Estéticos

¿Qué es la Medicina Estética de precisión?

La Medicina Estética de Precisión es un enfoque avanzado que utiliza datos personalizados y tecnología de vanguardia para ofrecer tratamientos estéticos altamente precisos y adaptados a las necesidades específicas de cada paciente.

En Clínica Centro tratamos a nuestros pacientes de manera individualizada, aunque presenten una misma entidad patológica, buscando las causas moleculares y biológicas que llevan a la expresión de un determinado fenotipo.

Carboxiterapia Facial

Carboxiterapia Facial y Corporal

La Carboxiterapia es una técnica altamente recomendada para lograr una piel más elástica y reducir la grasa localizada sin necesidad de someterse a cirugía.
Cosmetica personalizada Clinica Centro Granada

Cosmética Personalizada

La cosmética personalizada es una tendencia en auge en el campo de la medicina estética que ofrece tratamientos diseñados específicamente para satisfacer las necesidades únicas de cada persona.
Hilos de sustentacion facial

Hilos de sustentación facial

Los Hilos de Sustentación Facial son una técnica cada vez más popular en el campo de la medicina estética para combatir los signos del envejecimiento facial de manera no quirúrgica.
Implante de relleno

Implantes de Relleno

Los Implantes de Relleno son productos sanitarios que se aplican mediante inyección o aguja, destinados a modificar la anatomía y utilizados en cirugía plástica y medicina estética.
Mesoterapia facial

Mesoterapia Facial

La Mesoterapia Facial es un procedimiento de medicina estética diseñado para rejuvenecer y revitalizar la piel del rostro.
Mesoterapia corporal

Mesoterapia Corporal

La Mesoterapia Corporal es un procedimiento de medicina estética diseñado para mejorar la apariencia del cuerpo, reducir la celulitis y estimular la quema de grasa localizada.
Peeling biologico facial Toskanimed

Peeling Biológico

Green Peel es un Peeling Biológico con un efecto regenerador en la piel. Se utiliza en el rostro y el cuerpo para rejuvenecer la piel, reducir o eliminar arrugas, cicatrices, estrías, acné y marcas de acné.
Retensado cutaneo

Retensado Cutáneo

El Retensado Cutáneo es una combinación de procedimientos poco invasivos que buscan la reparación del colágeno y la elastina, la tonicidad muscular, la disminución de arrugas profundas, el restablecimiento de los contornos perdidos y la vitalidad de la piel.
Tratamiento varices escleroreparia

Varices (Escleroterapia)

Las Varices, también conocidas como esclerosis vascular, son una afección común que afecta a muchas personas, especialmente a las mujeres.
Mesosynergy cuidado de la piel y el cuero cabelludo

Mesosynergy® (Toskanimed)

Combinación de todos los elementos de la mesoterapia, aportando una perfecta armonía y sinergia para obtener los mejores resultados:
Tratatamiento CAIDA DEL CABELLO

Anti Hair Loss (Caída del cabello)

Mejora la alopecia, contrarrestando y previniendo la pérdida del cabello, aportando la nutrición necesaria para equilibrar y recuperar la su vitalidad.
Remodelacion corporal

ULFIT - Facial y corporal

Obtén resultados sorprendentes con ULFIT. Remodelación facial y corporal definitiva sin límites. La nueva referencia en la industria del tensado facial y la remodelación corporal.
Endermologia facial anti aging

Endermología Facial (LPG)

El tratamiento LPG facial es una técnica mecánica que aplica micropulsaciones en toda la superficie de la piel del rostro.
Regeneracion con factores de crecimiento

Endermología Corporal (LPG)

Procedimiento utilizado para la remodelación corporal, reducción de grasa localizada, alisado de la celulitis y tonificación de la piel.
Depilacion laser Granada

Depilación Láser

Realizamos la depilación láser médica con tecnología médica supervisada por facultativos. Disponen de una amplia gama de láseres e IPLs de depilación médica, incluyendo la tecnología SHR.
Depilacion con IPL

Depilación IPL (M22 Multiplataforma Láser)

El tratamiento de eliminación del vello mediante IPL es un tratamiento seguro, no invasivo, que reduce permanentemente el crecimiento del cabello, lo que da como resultado una piel suave.
Fotorejuvenecimiento IPL

Fotorrejuvenecimiento IPL (M22 Multiplataforma Láser)

El tratamiento de fotorrejuvenecimiento con IPL está indicado para problemas de piel, tales como manchas de la edad/del sol, pecas, marcas de nacimiento, rosácea y capilares rotos.
Tratamiento Estimulate Neauvia

NEAUVIA Organic Stimulate

STIMULATE funciona como agente de relleno de espacios con biointegración y expansión mecánica de los tejidos blandos, y agrega volumen directamente a la dermis.
Aumento de gluteo

Lanluma

Revolucionario estimulador de colágeno PLLA para esculpir rostro y cuerpo. Se trata de un ácido poli-L-láctico con marcado CE inyectable que esculpe, voluminiza y tensa la piel de cuerpo y cara.
Tratamientos de arrugas con neuromoduladores

Neuromoduladores

Una de las soluciones más eficaces para combatir las arrugas faciales. Implica la infiltración de una sustancia en los músculos de las zonas a tratar, con el fin de inhibir temporalmente su movimiento y lograr una apariencia más relajada.
Blefaroplastia sin cirugia

Blefaroplastia sin cirugía

Solución ideal para eliminar el exceso de piel en los párpados sin necesidad de someterse a una cirugía. Esta técnica utiliza el láser plasma para vaporizar las zonas de piel sobrante, logrando una retracción inmediata y precisa.
Rinomodelacion sin cirugia

Rinomodelación sin cirugía

Técnica de medicina estética no invasiva que ha ganado popularidad a nivel mundial debido a su facilidad de aplicación y su capacidad para evitar la cirugía. Utiliza ácido hialurónico de alta calidad para corregir pequeñas irregularidades en la nariz.
Laser de- plasma Plexr

Láser de plasma Plexr

El láser de plasma Plexr es la última innovación en el campo de la dermatología estética, una técnica no ablativa que está transformando la forma en que abordamos las lesiones cutáneas y los signos de envejecimiento.

Pide ya una cita de diagnóstico

Un completo equipo de profesionales valora tus necesidades para ofrecerte ese tratamiento a medida que de verdad haga brillar todo tu potencial, tu estilo único y belleza natural

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?