Clínica Centro – Medicina Estética Granada

logo horizontal

ULFIT - Remodelación definitiva sin límites

La nueva referencia en la industria del tensado facial y la remodelación corporal.

Por medio de la tecnología HIFU, ULFIT es un dispositivo no invasivo recomendado para reafirmar el rostro y, además, modelar el cuerpo mediante el uso de ultrasonido.

A través de cartuchos microfocalizados y cartuchos circulares macrofocalizados, ULFIT enfoca la energía de ultrasonido de manera uniforme, induciendo la coagulación térmica tanto en la cara como en el cuerpo.

Remodelacion facial y corporal

Una prestigiosa gama de alta reputación: Ulfit

Para llevar a cabo procedimientos estéticos como el moldeado corporal o el rejuvenecimiento facial, se requiere contar con la maquinaria y los equipos apropiados, que permitan aplicar los tratamientos de manera segura.

Este dispositivo presenta la innovadora tecnología HIFU (ultrasonido focalizado de alta intensidad), diseñado principalmente para contribuir a revertir los signos visibles del envejecimiento.

Se compone de la conjunción de dos tecnologías de ultrasonido, la primera es el MFU (micro ultrasonido focalizado) y la segunda es el MFCU (macro ultrasonido focalizado circular), lo que le otorga la capacidad de obtener resultados más efectivos tanto para el rostro como para el resto del cuerpo.

La principal ventaja de esta herramienta radica en que los tratamientos no son invasivos, sin que por ello sean menos efectivos que los procedimientos quirúrgicos, con la ventaja añadida de poder adaptarse a las necesidades particulares de cada paciente, estudiando previamente cada caso de manera individualizada.

Por lo general, los resultados de estos tratamientos se hacen visibles entre 4 a 8 semanas después de haber completado el tratamiento, aunque esto dependerá de cada paciente, ya que para algunos solo se requerirá una única sesión.

Ulfit, al estar impulsado por ultrasonidos MFCU y MFU, es el aliado idóneo para brindar tratamientos cuyos procedimientos no son invasivos, resultando bastante cómodos, rápidos y personalizables, tanto para el área facial como para la corporal.

Remodelacion facial y corporal

Revierte los signos evidentes del envejecimiento con ULFIT

Rejuvenecimiento Facial con Tecnología MFU

El rejuvenecimiento facial se lleva a cabo mediante la técnica del ultrasonido, el cual estimula la producción de colágeno. El ultrasonido se aplica en la zona de la piel a tratar, tensando la piel y eliminando la flacidez. A medida que se aplica, el tejido de la piel se fortalece y renueva, otorgando un aspecto juvenil y fresco.

Los equipos de ultrasonido utilizados en estos tratamientos cuentan con una avanzada tecnología que emite ondas vibratorias sin causar malestar ni dolor.

Para obtener resultados efectivos, se deben aplicar varias sesiones, cada una con una duración aproximada de entre 30 y 60 minutos, aunque esto dependerá de las necesidades específicas de cada paciente. Por lo general, se realizan entre una y dos sesiones al año.

Los efectos suelen notarse desde la primera sesión, y aproximadamente después de 3 o 4 meses, la piel ha renovado su colágeno, reemplazándolo por uno más elástico.

Remodelacion facial

Modelado corporal con Tecnología MFCU

Remodelacion corporal

Esta técnica se fundamenta en la redistribución o eliminación de grasa en áreas específicas donde tiende a acumularse. Por lo general, este procedimiento no es invasivo y en la mayoría de los casos no requiere intervención quirúrgica, ya que existen diversas técnicas aplicables en centros de estética y salones de belleza con total normalidad.

El modelado corporal permite lograr resultados deseados de forma muy precisa, al dirigirse directamente a la zona problemática.

La mejor técnica para llevar a cabo la modelación corporal es mediante el ultrasonido macrofocalizado circular, ya que genera un tensado inmediato en la piel y logra reducir la grasa en el cuerpo, eliminando así la celulitis y la apariencia de piel de naranja.

Indistintamente de la técnica a emplear, es importante que, antes de someterse a cualquier tratamiento de este tipo, el paciente acuda a una cita estética de valoración, de manera que se minimicen los riesgos y se descarten posibles enfermedades que pudieran complicar el procedimiento.

Pide ya una cita de diagnóstico

Un completo equipo de profesionales valora tus necesidades para ofrecerte ese tratamiento a medida que de verdad haga brillar todo tu potencial, tu estilo único y belleza natural

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?